Por último quiero hacer una pequeña autoevaluación de mi misma como estudiante en la asignatura de "Usos, possibilitats i límits de les TIC a l'Educació Social".
He asistido regularmente a las clases presencialmente, salvo quizá en el último mes por motivos personales.
He realizado todas las actividades en grupo en el tiempo adecuado, sin embargo las prácticas individuales las he hecho pero más a último momento, ya que me cuesta ser constante si no tengo el compromiso de realizar un trabajo en grupo ya que para realizarlo se necesitan las partes de todos los miembros. Aún así me gusta más trabajar sola, y tengo que aprender a valorar el echo de trabajar en grupo porque como futura educadora lo más probable es que tenga que trabajar dentro de una red con otros profesionales.
Al empezar esta asignatura me mostré muy escéptica ya me sentía una inmigrante digital pese a mi edad. Es por eso que no entendía la función de esta asignatura en una carrera como la que estamos cursando. Ahora que hemos finalizado el semestre tengo un sentimiento distinto. Son muchos los recursos que se pueden utilizar para crear, fomentar y promover proyectos y talleres educativos, terapéuticos y pedagógicos en todos los ámbitos de intervención con diferentes metodologías.
Además he podido constatar que todos los conceptos que salían en el test que hicimos el primer día de clase ya no son desconocidos, sabemos a lo que se refieren y que implica y de que modo podemos usarlos.
Esta asignatura ha cambiado mi posicionamiento respecto a la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario